El Vino Toro Caja Rural vuelve a su esencia con esta competición

Estas son las citas del club toresano este fin de semana.

|

Equipo que clasifico el pasado enero para atapuerca 2022


El Vino Toro Caja Rural vuelve a su esencia, a la especialidad donde empezaría a destacar y darse a conocer en el mundo atlético, como es el campo a través. Este fin de semana tiene una doble cita, el sabado disputará el Cto auto. Sub 10 y Sub 12 y el domingo disputará el Cto de España Clubes de Campo a Través. Y lo hará en el circuito del mejor cross del Mundo, Atapuerca, que en esta ocasión, celebrará Cto de España, Cto de Castilla y León sub 10 y Sub 12 y el Cross de Atapuerca, con lo que la emoción y el espectaculo por ver lo mejorcito del panorama del campo a través mundial está asegurado.


El vino toro caja rural tomará parte con los equipos sub 10 y sub 12, tanto masculino como femenino, con el ánimo de estar entre los mejores clubes  de castilla y león, para ello desplazará a tierras burgalesas hasta 30 corredores de las mencionadas categorías, acudiendo  los pequeños con una enorme ilusión a disputar todo un cto autonómico. También se disputará el sabado algunas categorías del Cross de Atapuerca, categoría master y categorías sub 14. donde el vino toro caja rural también estara representado.


Ya el domingo, tendrá lugar el plato fuerte del fin de semana, como es el Cto de España de clubes de Campo a Través, donde el vino toro caja rural estara representado por 2 equipos, el Absoluto masciulino y el Sub 20 masculino, con unos objetivos bien claros de estar entre los 15 mejores clubes de España, empresa que no sera nada facil, pero que sin lugar a ninguna duda la expedición del vino toro caja rural, lo dará todo por lograr el objetivo mencionado.