Una empresa zamorana de servicios postales busca relevó después de 40 años al servicio de los zamoranos

En la actualidad el negocio sigue funcionando y su objetivo es no cerrarlo sino buscar a alguien que pueda seguir
|

Zaybe


Zaybe anuncia que vende el negocio después de 40 años al servicio de los zamoranos. Desde 1985, Zaybe ofrece sus servicios de reparto de correspondencia a empresas y particulares con una cobertura que alcanza todo el territorio nacional.


Las recogidas a domicilio se realizan diariamente para aquellos clientes que así lo requieran, y los plazos de entrega pueden ser acordados si es necesario. Zaybe proporciona además un servicio integral de gestión de la correspondencia, desde la recogida a domicilio de la misma, pasando por el plegado y ensobrado, etiquetado a partir de una base de datos de destinatarios, hasta la clasificación y el correspondiente reparto. En la actualidad presta el servicio al Ayuntamiento de Zamora con el cual tiene un contrato vigente para ello.


Zaybe es muy conocida en la capital ya que ha diario te puedes encontrar con los carros por toda la ciudad. Después de 40 años, deciden buscar alguien que continúe con el negocio ya que quieren jubilarse. Las oficinas se ubican en a Plaza Cuartel Viejo en el número 7 de Zamora. En la actualidad el negocio sigue funcionando y su objetivo es no cerrarlo sino buscar a alguien que pueda seguir prestando servicio a los zamoranos muchos años más.