Una cadena de supermercados abre su establecimiento en la provincia de Zamora

​Creará varios puestos de trabajo que vendrá muy bien para el municipio
|

Lidl



La cadena de supermercados Lidl abre hoy su establecimiento en el municipio zamorano de Benavente. Su ubicación será en la Avenida Federico Silva Muñoz, 68 de la localidad. De esta manera la cadena de supermercados alemana trata de consolidar su presencia no solo en la provincia de Zamora sino también en la comunidad de Castilla y León.


Ha invertido en torno a tres millones de euros y creará varios puestos de trabajo que vendrá muy bien para el municipio. Tras la reforma sufrida arranca con nuevas ofertas y con ganas de volver a formar parte de la vida de los benaventanos. El establecimiento es más moderno y adaptado a las nuevas medidas de eficiencia energética lo qe permitirá también un ahorro de costes.


Contará con un aparcamiento de 80 plazas para facilitar que los clientes puedan acudir sin problema ninguno para poder hacer la compra de la semana. El horario comercial será desde las 9 de la mañana hasta las 21.30 horas de  Lunes a Sábado.. De esta forma Benavente recupera un servicio más para sus ciudadanos.