Varios atletas del Vino Toro Caja Rural, de concentración

​Estos son los convocados.

|

IVAN BUENO


Con el asomo de la nueva temporada de atletismo a punto de iniciarse, la Federación  de Atletismo de Castilla y león da comienzo, como ya es habitual en años anteriores, el inicio del Programa Autonómico de Tecnificación Deportiva(PATD),con varias concentraciones de atletas con cierto futuro atlético. En dos de ellas dos atletas del vino toro caja rural han sido invitados por los responsables técnicos de las respectivas especialidades, Saltos y Marcha.Asi en Toro, el sabado dia 29 a partir de las 10.30 en las Pistas del Polideportivo Raquel Álvarez Polo,tendrá lugar la Jornada de Tecnificación de Marcha, acudiendo a ella 13 marchadores de nuestra comunidad,de edades comprendidas entre los 12 años y los 16 años, asistiendo como invitados, Marina Peña Alonso, con varios títulos de españa a su haber y Guillermo Santidrian Solana, atleta con unas de las mejores marcas de españa en los 5 km. y 10 km. ambos burgaleses. 


Siendo el joven y prometedor marchador toresano, Ivan Bueno Vazquez el marchador invitado gracias a sus buenos resultados a lo largo del año y a su prometedora proyección de futuro. 


La dirección técnica estara a cargo de los técnicos, Sebastian Diez y Pedro Movillo, con la colaboración de la palentina Virginia Martin. Será una jornada de charlas, trabajo y sobre todo conciliación, después de los meses de verano viene bien volverse a reunir y reencontrarse con los compañeros y rivales en la pista, que no enemigos, siempre compañeros.


En Valladolid y en el Módulo Cubierto y pistas CEAR Río Esgueva, tendrá lugar la ya tradicional Concentración del Puente de Todos los Santos, que aglutina las especialidades de Velocidad, Vallas, Altura, Saltos Horizontales, Pruebas Combinadas y Fondo-Cross, esta concentración se desarrollará del 29 al 31 de Octubre, y a ella ha sido invitada la joven y prometedora atleta toresana, Medea Hernandez Perez, que tomará parte en los saltos horizontales, con el fin de aprender y mejorar sus prestaciones en una especialidad que tantas alegrías ha dado al atletismo toresano en particular y al zamorano en general como es el salto de Longitud.


MEDEA HDEZ


En otro orden de acontecimientos, este sabado dia 29 de octubre, dará comienzo la 1ª Jornada de Campo a Través de los Juegos escolares, teniendo lugar en benavente, donde se espera una gran participación, de los escolares y escuelas de atletismo de la provincia, el vino toro caja rural acudira a esta primera jornada con cerca de 80 atletas de las escuelas de atletismo de Toro y Zamora. La organización corresponde a la Seccion de Deportes de la Diputación de Zamora.