Fallece Rodrigo Burgos, exdirector del Museo del Vino, a los 44 años

​Fue un gran luchador y defensor del Vino de Toro.
|

Rodrigo Burgos



Fallece el exdirector de Pagos del Rey, Rodrigo Burgos Ortega a los 44 años de edad. Rodrigo fue el director del Museo del Vino en Morales de Toro desde 2014 a 2019 dejando una huella importante en la provincia de Zamora y en concreto en el mundo del vino.


Fue un gran luchador y defensor del Vino de Toro. Durante su estancia al frente del Museo del Vino de Pagos del Rey apoyo la Ruta del Vino de Toro e intento que este fuera un referente en el turismo enológico. Muchos que estuvieron a su lado le recuerdan por el gran profesional y el trabajador incansable que era y sobre todo la gran persona que se va.


Desde su marcha de Zamora ocupaba el cargo de director del Museo Mega de Estrella Galicia. Rodrigo fue muy importante para Toro por todo lo que promovió en el sector del Vino y fue una de las personas que ayudó a sentar las bases de la Ruta del vino así como la consolidación de la denominación de Origen. Hoy nos despedimos de una persona joven, que le quedaba mucho por dar y con ilusión en cualquier proyecto al que se ponía al frente.


D.E.P