Detenido un joven tras golpear a un señor que le afeó circular rápido por la acera con un patinete

El agredido llamó la atención al usuario del patín, quien se detuvo, comenzó a insultarle u le propinó un fuerte golpe en la cara tras el que quedó inconsciente en el suelo.

|

Patinete


La Policía Nacional detuvo a un joven en la avenida Villamayor de Salamanca como presunto autor de un delito de lesiones tras noquear a un señor que le llamó la atención por circular a gran velocidad por la acera con un patinete.


Según el relato policial, víctima que se encontraba en la puerta de un bar en la tarde del pasado lunes cuando afeó al joven su conducta. Este detuvo el patinete y a la vez que se puso a insultar al hombre, le propinó un fuerte golpe en la cara, lo que le hizo perder la consciencia y caer al suelo. Al tratar de ayudarle, las personas que estaban por allí se percataron de que sangraba abundantemente por la boca y el oído izquierdo. 


Una vez en el lugar de los hechos, los agentes observaron a dos personas que tenían retenido al presunto agresor, mientras el agredido se encontraba en el suelo, ya consciente y en posición lateral de seguridad. Poco después, llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Universitario para ser atendido de las lesiones causadas por el acto violento.


El agresor fue detenido y trasladado a un centro sanitario para que fuera tratado de la herida que presentaba en uno de los de dedos de una mano y en la rodilla derecha. Más tarde, fue trasladado a dependencias policiales antes de ser puesto a disposición de la autoridad judicial.