Herido el conductor de un camión tras volcar en la A-62

Fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

|

Emergencias 112


Un hombre de unos 50 años resultó herido esta madrugada en la provincia de Valladolid tras volcar con el camión que conducía en el kilómetro 114 de la autovía A-62, en sentido Palencia, a la altura de la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga.


Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la sala de operaciones recibió la llamada de alerta a las 5.07 horas, y en ella se especificaba que el conductor del camión accidentado se encontraba herido aunque consciente, con heridas sangrantes en la cabeza y un brazo, y sin poder abandonar la cabina del vehículo por su propio pie.


El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.


En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de unos 50 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.