MILLA ZAMORA ENAMORA
EL Vino toro caja rural tomaba parte en la recuperada Milla Zamora Enamora y lo hacía a lo grande, con 9 podios y una nutrida participación de atletas de su escuela de atletismo, cerca de 50 atletas fueron de la partida en la línea de salida situada en el paseo central de la emblemática plaza de la Marina de nuestra querida Zamora. 4 oros 3 platas y 2 bronces, y sobre todo la satisfacción de toda la expedición, a pesar del tiempo atmosférico tan desagradable con el que nos obsequio la madre naturaleza, de haber tomado parte en un evento tan significativo para Zamora. Los primeros puestos vendrían de la mano de Paula Martinez Martin, en la categoría sub 10, Adrian sanchez Gallego, en la categoría sub 12 y en la categoría de la Milla Popular, siendo los vencedores de ambas carreras, Carla Garcia Heras y Javier Montero Castillejo, todos ellos dominaron la prueba desde el primer pistoletazo de salida, realizando una carrera de control, disfrutando de la misma a pesar de los inconvenientes atmosféricos. los segundos puestos serian para Alvaro Jaen Martinez,en la categoría sub 18, Lucia Sanchez Sobrino, en la misma categoría, Blanca Garcia heras también lograba la segunda posición en la categoría sub 14, y por último las atletas Sub 10 y Sub 12, Maite Escudero Martin y Gabriela Herrero Perez lograron una meritoria y competida tercera posición en las categorías citadas anteriormente .
SUB 10
1ª Paula Martinez Martin (Vino Toro Caja Rural ) 5º Daniel Iglesias Vazquez (Vino Toro Caja Rural )
3ª Maite Escudero Martin (Vino Toro Caja Rural ) 7º Pedro Rdgz Dominguez (Vino Toro Caja Rural )
4ª Marta Velazquez Calvo (Vino Toro Caja Rural ) 8º Hugo Iglesias Vazquez (Vino Toro Caja Rural )
5ª Emma Mendez Garcia (Vino Toro Caja Rural ) 11º Oliver Matilla Cortijo (Vino Toro Caja Rural )
6ª Sara Avedillo Barajas (Vino Toro Caja Rural )
7ª Elisa Urtasun Sanchez (Vino Toro Caja Rural )
8ª Laura Prieto Galindo (Vino Toro Caja Rural )
9ª Paula Conde de la Calle (Vino Toro Caja Rural )
10ª Sheila Rollon Cantoral (Vino Toro Caja Rural )
11ª Alba Prieto Jambrina (Vino Toro Caja Rural )
SUB12
3ª Gabriela herrero Perez (Vino Toro Caja Rural ) 1º Adrian Sanchez Gallego (Vino Toro Caja Rural )
5ª Celia Lorenzo Carbajo (Vino Toro Caja Rural ) 7º Daniel Riesco Pinilla (Vino Toro Caja Rural )
6ª Carla Glez Esteban (Vino Toro Caja Rural ) 8º Sergio Marban Garcia (Vino Toro Caja Rural )
7ª Amelia Garcia Polo (Vino Toro Caja Rural ) 9º Alvaro Hdez Graña (Vino Toro Caja Rural )
10º Asier Vergel Glez (Vino Toro Caja Rural )
11º Daniel Torrecilla Alonso (Vino Toro Caja Rural )
SUB14
2ª Blanca Garcia Heras (Vino Toro Caja Rural ) 5º Isaac sanchez Sobrino (Vino Toro Caja Rural )
5ª Amaia Dominguez Thorntor (Vino Toro Caja Rural ) 8º Pablo Hdez Graña (Vino Toro Caja Rural )
6ª Medea Hdez Perez (Vino Toro Caja Rural ) 9º Izan de Vdga Pastor (Vino Toro Caja Rural )
14º Ivan Bueno Vazquez (Vino Toro Caja Rural )
8ª Naia Martin Delgado (Vino Toro Caja Rural ) 16º Joel D. Diaz (Vino Toro Caja Rural )
9ª Jimena Portela Villar (Vino Toro Caja Rural ) 17º Ivan Negro Redondo (Vino Toro Caja Rural )
SUB 18
2° Álvaro Jaén Martínez ( Vino Toro Caja Rural) 2° Lucía Sánchez Sobrino ( Vino Toro Caja Rural)
MILLA POPULAR
1° Javier Montero Castillejo ( Vino Toro Caja Rural) 1° Carla García Heras ( Vino Toro Caja Rural)
MEDIA MARATÓN TRANSVULCANIA
Se celebró la media maratón Transvulcania sobre 28 km. Y muy duro donde el corredor del Vino Toro Caja Rural Javier Sanz Sanfructuoso lograba una merecida y trabajada segunda posición en la categoría Máster con 2 horas y 49 minutos y 49 segundos.
XIII CARRERA DE LOS 1000 PASOS- Salamanca
Victoria incontestable del fondista del vino Toro Caja Rural Jorge Hernández en la décimo tercera edición de la carrera de los Mil pasos imponiendose en una carrera solidaria más, donde la participación se volco en en pro de la asociación AVIVA.
Jesús Galache Sánchez lograba entrar en la octavo puesto, posicion que le daria la Primera plaza en la categoría Máster B, noveno entraba el también corredor del vino toro caja rural,.Diego A. Cuesta Escudero, onceavo era Álvaro Jaén Martínez, después de haber participado en la milla Zamora Enamora en el día de ayer, y doceavo entraba Alberto Marcos Rdgz,.para ser segundo en la categoría Máster A. José Ricardo Merchan lograba también subir al podio como segundo Máster 55.