Un grupo del sector del fitness podría abrir próximamente su centro en Zamora

​Cuentan con varios establecimientos en toda España
|


Puerta La Feria


Basic Fit podría desembarcar en la capital con la apertura de un nuevo gimnasio en la zona de la Puerta la feria en Zamora. En concreto en los bajos cercanos al vivero de empresas de la Camara de Comercio de Zamora dónde la antigua Harinera.


En Basic-Fit puedes ir a cualquier parte para hacer deporte. Tienen establecimientos en varias ciudades y pueblos en España, entre las que se encuentra Gijón, Madrid, Valencia o Bilbao. En todos sus gimnasios encontrarás maquinaria de última generación de Matrix y TechnoGym.


Por el momento, la apertura dependerá de los trámites administrativos que están en manos del ayuntamiento de Zamora que ya ha publicado en el Boletín de la Provincia de Zamora del viernes 14 de octubre, abriendose el plazo de alegaciones sobre la petición de la licencia ambiental por don Conrad Claude Young, en representación Basic Fit Spain, S.A.U, para la apertura de un gimnasio en local sito en avenida de la Feria, 12-14-16. Habrá que esperar 10 días a partir de su publicación para que la nueva apertura pueda empezar a ser una realidad.


Es una buena noticia para la ciudad, porque de esta manera otra zona de la capital tendrá un servicio que en la actualidad es muy demandado, más cerca de casa. 


Basic fit

Foto: Basic-fit