Tres mesas de la Cofradía de Jesús Nazareno dañadas por una avería de agua

​La Cofradía ya ha adoptado medidas para que las tres mesas puedan salir a la calle en condiciones óptimas durante la próxima Semana Santa
|

Semana Santa


Foto: Cofradía de Jesús Nazareno


La Cofradía de Jesús Nazareno ha informado a través de las redes sociales sobre lo sucedido en la panera de la Junta Pro Semana Santa en la calle Doncellas como consecuencia de una avería en uno de los inmuebles ubicados en la parte superior. 


La rotura de un latiguillo en el primer piso del edificio ha provocado inundaciones y filtraciones que han afectado a los pasos que se encontraba allí. Por este motivo, la directiva ha tenido que tomar las medidas oportunas para que su patrimonio no se viera más afectado y poder mantenerlos en las mejores condiciones.


Los pasos afectados como consecuencia del suceso ocurrido han sido tres mesas: La del Nazareno, la de la Verónica y la de las Tres Marías y San Juan que habían sido restauradas recientemente. 


Con su mensaje en las redes sociales han querido informar a los hermanos y damas que ante este imprevisto desde la cofradía ya han contactado con los peritos de los correspondientes seguros para evaluar los posibles daños, así como con los restauradores, a fin de que intervengan si es preciso para que las tres mesas puedan salir a la calle en condiciones óptimas durante la próxima Semana Santa. 


310429832 471420171680764 6863124571305476342 n

Foto: Cofradía de Jesús Nazareno