El Zamora C.F dice adiós a la Copa

Yago Iglesias suma una nueva derrota con su equipo y habrá que esperar a las decisiones que se tomen desde la cúpula del club
|


Za4


El Zamora C.F no consigue pasar de ronda en la Copa Federación y tendrá que esperar al año que viene. El Arenteiro se ha impuesto por 2 goles a 1 en un partido donde los pupilos de Yago Iglesias no han demostrado la superioridad en el campo. Siempre han ido por detrás en el marcador y pese a conseguir empatar, los zamoranos nunca han conseguido dominar el partido lo que ha hecho que se tenga que despedir de la copa.


Yago Iglesias suma una nueva derrota con su equipo y habrá que esperar a las decisiones que se tomen desde la cúpula del club. Se pedía paciencia pero después de despedirse de la Copa, la directiva tendrá que tomar la decisión de respaldarlo o por el contrario buscar en el mercado a otro que pueda cambiar el rumbo de un equipo que está a la deriva.


Actualmente, el equipo zamorano se encuentra en las últimas posiciones en la liga, lo que dificultad aún más que la afición zamorana sea optimista. Es pronto para pensar en lo peor pero de momento el equipo no funciona y está claro que algo tiene que cambiar para que la situación se revierta.