El CD Corre-Adarsa, presente en Toro, Moveros y Logroño

​Estos fueron los resultados del fin de semana de pruebas para los zamoranos.

|

Cdzc031022


Trail, cross y ruta han sido las modalidades elegidas por los atletas del C. D. Zamora Corre – Adarsa para competir este fin de semana en pruebas, todas ellas, celebradas en la mañana de ayer domingo.


En la ciudad de Toro se disputaba el VII Trail Barranqueras, con dos distancias, 10 y 19 Km y que contaba con varios atletas del club. En la distancia larga participaban Rafael Faúndez Mayo y Héctor Martín Yéboles mientras que en la prueba corta participaban Víctor Domínguez Ramos, Héctor Barrueco González y Cristina Vaquero Matías quien lograba subir al pódium como 3ª de su categoría.


También en la provincia de Zamora, más concretamente en la localidad de Moveros, se celebraba la I Edición del Cross del Botijo, prueba de 10 km de distancia en la que Marco Ratón Rivera lograba una estupenda 2ª posición de la Clasificación General a apenas 12 segundos del vencedor de la prueba el también zamorano Jorge Rodríguez Beneitez. Junto a Marco también participaban Antonio López Lozano, Armando Barbero Luelmo y José Luis Pérez Rodrigo.


Y hasta tierras riojanas se desplazaba Luis Ángel Fernández Sardón para participar en la 8ª Maratón Ciudad de Logroño.