Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante este jueves a un varón como presunto autor de la agresión a un policía fuera de servicio, en la que sufrió la rotura de la nariz y además resultó lesionado su hijo.
Según fuente policiales, los hechos ocurrieron durante las fiestas del barrio de Puente Ladrillo. Pasada la media noche, el agente, que se encontraba fuera de servicio, sufrió una “brutal agresión” por parte de un individuo, propiciada “únicamente por ser miembro de Policía Nacional.
El detenido golpeó al agente en el rostro con un objeto contundente que le provocó la rotura de los huesos propios de la nariz, así como varios puntos de sutura en nariz y labio. Como consecuencia de la agresión, el agente causó baja temporal para el servicio.
Denunciados los hechos, y tras realizar “numerosas y arduas investigaciones”, la Policía logró la identificación del presunto autor y procedió a su detención en el día de ayer. Al arrestado le constaban varios antecedentes policiales por distintos hechos. Una vez en dependencias policiales, pasó a disposición judicial.