Piden colaboración ciudadana para identificar a los culpables de dar una paliza a un perro y arrojarlo a una piscina en la provincia de Zamora

Cada verano se suman nuevos casos de maltrato y abandono. ¿Para cuando acabará esto?
|


Ayuntamiento de roales



Una vecina de Roales del Pan denuncia a través de las redes sociales el maltrato al que ha sido sometido su perro. Según relata el perro ha recibido una paliza por uno o varios individuos y posteriormente ha sido arrojado a una piscina. Le han arrancado la placa identificativo del perro y ha sufrido un montón de golpes sin tener culpa de nada.


La vecina hace un llamamiento para todo el que pueda saber algún dato al respecto pueda facilitarlo con el fin de identificar a las personas implicadas y que puedan pagar por ello. Gracias a los vecinos se ha podido salvar la vida del perro pero los hechos no deben de quedar impugnes.


Cada día hay casos de maltrato animal sin entender el porque. Son seres que no tienen culpa de nada y a pesar de solo dan amor y reciben esta respuesta por personas que no deberían estar en la sociedad. La sociedad debe de rechazar estos comportamientos tan deplorables y a estos individuos capaces de atentar contra seres inocentes no se les puede llamar personas. 


La Ley es débil para estas personas pero desde aquí pedimos que cualquiera que pueda aportar datos por este caso u otros casos de maltrato lo haga y estas personas no tienen que estar en una sociedad que busca avanzar y detestar estos comportamientos tan asquerosos y repugnantes.