El Club Deportivo Natación Zamora cumple con sus objetivos en el Autonómico de Verano

​Los seis nadadores zamoranos se colgaron once medallas en este campeonato.

|

Club Nataciu00f3n Zamora


Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Castilla y Leon Infantil de Verano en las instalaciones del C.E.A.R Río Esgueva de Valladolid, donde más de 140 nadadores de 20 clubes de toda la comunidad se dieron cita para la disputa.


El Club Deportivo Natación Zamora acudió con los siguientes deportistas dejando un gran sabor de boca y cumpliendo con los objetivos marcados al principio del ciclo de verano. 


Sofia Arroyo Bonifacio

Álvaro Martín Barcena

Clara Martín Zapater

Manuel Peláez Gómez

Héctor Marcos Gago

Nikol Georgieva Veleva


Buena recompensa con 11 medallas , donde la nadadora más laureada de la expedición fue Sofia con 5 medallas, 3 platas(100, 200 y 400M Libres) y 2 bronces( 100M Mariposa y 200M Estilos). Buena actuación de Álvaro que consiguió un oro y un bronce en  200M y 100M Espalda respectivamente. Esta ultima fue compartida con su compañero Manuel, ya que tocaron la pared en el mismo tiempo. Además este ultimo consiguió la plata en 200M Espalda.


Héctor también se llevó dos plata en 100M Espalda y 50M Libres. Por su parte Clara y Nikol rebajaron alguna marca personal. Todo ello hace que el Club logre estar en el top ten de la clasificación absoluta por clubes.