Buenas noticias: Una nueva Clínica dental abrirá sus puertas en Zamora

​Se ubicará en pleno centro de Zamora
|


1656335511144 (1)


SmileDent abrirá sus puertas próximamente en Zamora. Es una nueva clínica dental que ocupará uno de los locales que lleva años sin albergar ningún negocio desde el cierre de la Caja Laboral. Un local que se encuentra en el centro de la capital y dónde confluyen dos arterias importantes como son la Avenida Victor Gallego y la Avenida Tres Cruces de Zamora.


Por el momento se desconocen más detalles pero todo parece que será el mes de Julio cuando comenzará su actividad. Esta clínica se une al resto con las que la ciudad ya contaba pero es una buena noticia que locales que llevaban cerrados muchos años vuelvan a recuperar el color.


Hace unos días anunciábamos la apertura de una tienda de ropa de niños en otro local de la calle Santa Teresa que durante años permaneció cerrado. La apertura de cualquier negocio en la capital es una buena noticia para la ciudad y los zamoranos ya que de esta forma existe más oferta en una ciudad en la que siempre veíamos cierres. Todavía sigue habiendo gente que apuesta por nuestra ciudad. Las instituciones deben de ayudar y favorecer que la apuesta de la gente por quedarse sea posible.