La repuesta de un vecino de la Sierra de la Culebra al Presidente del Gobierno se vuelve viral

Pedro Sánchez anuncio dos millones de euros de ayudas, que muchos consideran insuficientes e irrisorias ante la gravedad de la situación
|





Las redes sociales se hacen eco de un vídeo en el que un hombre de la zona de la Sierra de la Culebra muestra su malestar y así se lo manifiesta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quién le asegura que arreglarán la zona.


Él hombre ya no se cree nada, tal y como se ve en la contestación del vídeo que se ha hecho viral. ¿El pueblo ha dejado de creer en los políticos? Posiblemente sí ya que no ven medidas a pesar de lo sucedido. Solo ven visitas, tweets y buenas palabras pero no ven hechos para volver a ver brillar lo que antes sí había.


Pedro Sánchez anuncio dos millones de euros de ayudas, que muchos consideran insuficientes e irrisorias ante la gravedad de la situación. La opinión de este hombre es el pensamiento de muchos. La quedada en Zamora mostró como Zamora no está contenta con la gestión y el caso que se le hace a la provincia de Zamora de la que se olvidan ahora pero que en época de elecciones si conoceran.