Detenido en Valladolid por agredir con una barra de hierro a un hombre al que negó la entrada a su bar

El suceso se registró este martes en el barrio de las Delicias de la ciudad.

|

Policia nacional20


Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 54 años, sin antecedentes, por un delito de lesiones graves al agredir a última hora de ayer en la cabeza con una barra de hierro a otro hombre al que negó la entrada a su bar del barrio de las Delicias de Valladolid, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.


La víctima, que sangraba abundantemente de la cabeza, manifestó haberse refugiado en un bar de la avenida de Segovia al haber sido agredido con una barra de hierro por otro varón que le negaba la entrada a su establecimiento.


Los agentes solicitaron la presencia del Servicio de Emergencias Sanitarias 1-1-2, que tras una exploración inicial, valoraron la necesidad de trasladarlo al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para que fuera atendido. 


Además, se trasladaron al establecimiento indicado por la víctima donde el presunto agresor manifestó que tenía problemas con el otro hombre y que le tenía prohibida la entrada en su local. Según los testigos, un individuo intentó acceder al bar prohibiéndole la entrada el propietario, haciendo el primero caso omiso a las indicaciones, por lo que el dueño del establecimiento se dirigió a la cocina de donde salió con una barra de hierro.


Los agentes encontraron en el suelo de la cocina del bar una regla de albañil de acero cuadrado de 70 centímetros que la víctima reconoció como el objeto con el que fue agredido. En ese momento el varón fue detenido por un delito de lesiones graves por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.