El Vino Toro Caja Rural suma tres nuevos campeones de España

​Estos son los resultados de las competiciones en las que han participado los atletas del club toresano.

|

Vino Toro Caja Rural 5


CTO DE ESPAÑA TRAIL RUNNING SUBIDA VERTICAL,VILA DE  CERCS, BARCELONA

Veronica Sanchez Romero, Campeona de España Master F45.

Veronica Sanchez Romero, se proclamado Campeona de España Master F45 en otra fenomenal carrera de esta atleta que suma sus participaciones en medallas de oro, después de una carrera tremendamente dura, donde la salmantina enrolada en el vino toro caja rural lograba una espectacular clasificación general, entraba 10ª, lo que le valió alzarse con la victoria en la categoría Master F45.


La Real Federación Española de Atletismo, en colaboración con la Federación Catalana de Atletismo, el Ayuntamiento de Cercs, el Club atletismo JAB Berga y el Club Esquí Berguedà, organizará el Campeonato de España de Trail Running Subida Vertical Absoluto, Sub-23, Sub-20 y Master, que se celebrará en Vila de Cercs (Barcelona) el 12 de junio de 2022 .La salida tendrá lugar a las 08:00 horas desde Rodonella (Cercs) con una altitud de 709 m y la meta está ubicada en el "Cingles de Vall-Llobrega" con una altitud de 1760 m.La distancia aproximada de la prueba es de 4,6 km con un desnivel positivo de 1051 m.

Vino Toro Caja Rural 2



CTO DE ESPAÑA 50 Y 100 KM ABSOLUTO Y MASTER . SANTANDER

Los Ultrafondistas del vino toro caja rural Felix Moreno Magan, M65 y Mary Jose Tomaz Aquino, M60, Campeones de España 100 km.



Los Ultrafondistas deL vino toro caja rural Felix Moreno Magan, M65 y Mary Jose Tomaz Aquino, M60, se han proclamado Campeones de España 100 km en un espectacular fin de semana para los intereses del club toresano, donde sus atletas han logrado subir a lo más alto del podio medallas de oro en sus respectivas categorías. Felix Moreno Magan lograba un fenomenal registro de 10 h. 42 m, 29 s, que le daría el título de campeón de España Master M65, de los 100 km. en una gran carrera del ultrafondista toresano, su compañera de club Mary Jose Tomaz de Aquino no quiso ser menos, y en otra espectacular carrera llena de emociones y sobresaltos lograba alzarse con el título de campeona de españa master F60, con un espectacular crono de 10 h. 38 m. 49 s, 


Jose Luis Posado sería otro ultrafondista del vino toro caja rural que tendrá una gran actuación, aunque en esta ocasión, no pudo  tomar parte en el cto de España de los 100 km, al carecer de mínima, por lo que tuvo que tomar parte en los 100 km de Santander, realizando una buena carrera, entraba en el puesto 49 de la general, con un crono 11.14.58, marca que le permite su participación en el cto, de españa de 100 km, del próximo año. Peor fortuna tendría Javier Martin Santos, que saboreo el sabor amargo de la competición, teniéndose que retirar de la prueba por unas inoportuna molestias estomacales, que le impedía, proseguir la carrera.


Vino Toro Caja Rural


 La Real Federación Española de Atletismo, en colaboración con la Federación Cántabra de Atletismo y el Club de Atletismo Ultrafondo Cantabria, organizará el XXXVI Campeonato de España de 100 km y II Campeonato de España de 50 km el 11 de junio de 2022 de manera simultánea a los XLII 100 km/50 km de Cantabria - Ciudad de Santander


VILLASEXMIR _XXVI CIRCUITO LAS CINCO LEGUAS


Villasexmir fue la localidad vallisoletana que acogió la última prueba del circuito de las cinco leguas Diputación de Valladolid. La organización del XXVI Circuito "Las Cinco Leguas" Provincia de Valladolid 2022 corresponde al Servicio de Deportes de la Diputación de Valladolid. Una legua castellana es igual a 5.572 metros, si bien la distancia podrá adaptarse a las condiciones urbanas de cada municipio intentando ser lo más exacto posible.


El vino toro caja rural tomaba parte con 3 corredores que estuvieron dando el do de pecho, logrando hasta 2 podios. Así Ignacio de la Cuesta Sanchez lograba una meritoria 3ª posición, seguido del también corredor del vino toro caja rural , Alvaro Pardo Martin que tan solo cedía 11", ambos realizaban una gran carrera en pos del podio. Juan A. Verdugo Arevalo logró otro podio en la categoría Master F.


CEVICO DE LATORRE PALENCIA LEGUA A LEGUA 2022

Palencia Legua a Legua" es un circuito organizado por la Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes. La actividad consiste en la celebración de cuatro leguas en otras tantas localidades de la provincia de Palencia. La legua castellana son 5.572 metros, aunque en alguna de las pruebas podrá haber alguna leve modificación, por causas organizativas. 


El vino toro caja rural tomó parte con 9 corredores, logrando hasta 6 podio en carrera emocionantisima, con una amplia participación de corredores federados y populares, dando un buen espectáculo al numeroso público que acudió a presenciar  la prueba, en una mañana calurosa. 


Vino Toro Caja Rural 3


Silvino Lopez Ramos sería el mejor corredor clasificado del vino toro caja rural, entrando en un meritorio 9º lugar,puesto que le daría el 1º puesto en la categoría Master 55, en la  misma categoría, M55, 2º seria J. A. Revilla Glez y 3º J. Ramon Garcia,en una competitiva participación,  J. Manuel Manrique y J. Angel Izquierdo, entraban onceavo y doceavo respectivamente en la misma categoría, M55.Roberto Baz Cermeño, lograba la 2ª posicion en la categoria M40, Carlos Garcia Benito, también lograba la 2ª posición en la categoria M35, mientras Roberto Peral Serrano era 3º en la categoria M45, Alberto Beniton Perez, lo hacía como 7º en la misma categoria M45


CROSS DE LA POLICÍA MUNICIPAL, XII TROFEO IPA, Valladolid

La corredora del vino toro caja rural Emma Perez Garcia vencedora absoluta, con M. Angel Bocos Cañibano 3º absoluto, ambos corredores lograban el primer puesto en sus respectivas categorías, Master A y Master D, respectivamente.   en una mañana calurosa, con numerosa participación y mucho público presenciando la prueba, además J. Carlos Jimenez Gallego acababa 4º en la categoria Master A


La Agrupación IPA de Valladolid (Internacional Police Association) en colaboración con el Club Deportivo Sprint Sport y se celebra el día 12 de junio de 2022, el Cross de la Policía Municipal de Valladolid, carrera en la que podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad, acogiéndose a las categorías existentes. SALIDA y META : Junto a la Jefatura de la Policía Municipal de Valladolid (Barrio de la Victoria) junto al campo de fútbol Luis Mínguela.


 VIII CARRERA POPULAR CARBAJOSA DE LA SAGRADA, SALAMANCA


El corredor del vino toro caja rural , Miguel Rubio Vizcaino lograba la victoria en la octava edición de la carrera popular de Carbajosa de la Sagrada, en una carrera muy disputada y llena de emoción.


VII INFINITY TRAIL  " MEMORIAL CRISTINA DIAZ, CAMPONARAYA, LEON

Elena Calvete Prieto, corredora del vino toro caja rural, vence en la séptima edición del Infinity Trail Memorial Cristina Diaz, que se celebró en la localidad leonesa de Camponaraya. j.A. Rabadan Enriquez, también conseguiría subir al podio, era 3º master A


10 KM FIESTA DE LA CEREZA, Castillo de Locubin Jaén

El fondista master, del Vino Toro Caja Rural, Jorge Alonso Diez, lograba una meritoria 3ª plaza en la popular carrera de los 10 km Fiesta de la Cereza, en una carrera tremendamente dura, con un desnivel de más de 200 positivo, que unido a la calurosa mañana nos hace imaginar la dureza de la prueba.


Cto  MASTER de CASTILLA LA MANCHA 

Toledo fue el escenario del Cto, Master de Castilla la Mancha, donde el corredor master, el manchego, Jose Luis Marti Cerdeño, lograba sendos podios en la 2 pruebas en las que tomaba parte, en los 5000 ml. que era Subcampeón Autonómico Master B con un crono de 20.37.85, consiguiendo la 3ª plaza en los 800 ml. con un crono de 2.37.86, para colgarse la medalla de bronce.


I CROSS BENEFICO PEDROSILLO EL RALO, SALAMANCA

Ricardo Yañez Garcia, tomaba parte en la I edición del cross benéfico Pedrosillo el ralo logrando una meritoria 5º posición en la categoría Master B.


Vino Toro Caja Rural 4



II TROFEO PISTA CIUDAD DE BENAVENTE

Otra de las numerosas actividades que el vino toro caja rural afrontó en este competitivo fin de semana, fue la participación de varios atletas de la escuela de atletismo vino toro caja rural en el II trofeo Pista Ciudad de Benavente,  donde fue invitado por el anfitrión de la prueba, con el fin de confraternizar y pasar una mañana competitiva reinando el compañerismo y el buen ambiente, varios fueron los atletas que subieron lograron alguna presea, finalizando la jornada con un pequeño aperitivo que el benavente atletismo dispuso para los participantes.