Detenidas dos menores por agredir a un niño de 10 años en la entrada de un colegio en Valladolid

​Las chicas, de 15 y 17 años, le dieron en la cabeza con un palo.

|

Policia11


Dos chicas menores, de 15 y 17 años, fueron detenidas este lunes en Valladolid por agredir en la cabeza con un palo a un menor de 10 años a la entrada del colegio de Educación Infantil y Primaria (Ceip) Jorge Guillén, en el barrio vallisoletano de Arturo Eyríes, según informan varios periódicos en su edición de hoy.


Las menores justificaron su agresión en que el niño habría golpeado días antes con un balón a la hermana de una de ellas, según relataron algunos de los presentes, que actuaron para retirar el palo a las jóvenes y que en algún caso también recibió algún golpe. El alumno resultó herido con brechas en la cabeza, en una de las cuales ha recibido dos grapas y un punto de aproximación en la otra.


Ambas se fueron a sus domicilios, donde fueron detenidas minutos después y conducidas a la Comisaría de Policía Nacional, que se encarga de las diligencias. Las dos presuntas agresoras serán interrogadas y puestas a disposición de la Fiscalía de Menores en la jornada de hoy, según fuentes policiales.