Una mujer de 91 años falleció esta tarde en la localidad zamorana de Quiruelas de Vidriales tras ser atropellada por un turismo en la calle Rabadiel. Según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 20 horas cuando se recibió una llamada alertando de la mujer se encontraba tendida en la calzada y con dificultad para respirar.
El 1-1-2 dio aviso del atropello a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitaria -Sacyl, que envió una UVI móvil y puso en vuelo además hacia el lugar un helicóptero sanitario.
El requerimiento de éste último se anuló, dado que minutos más tarde, dado que el personal sanitario de la UVI móvil confirmó el fallecimiento de la anciana.