Un nuevo gigante del sector del mueble desembarca en Zamora

​Tiene más de 3.000 tiendas por todo el mundo
|


JYSK


JYSK desembarca en Zamora y abrirá su nuevo establecimiento en la capital próximamente. Lo hará en el centro comercial de Vista Alegre. Es una cadena internacional de tiendas que vende todo para el hogar. JYSK es propiedad de la familia que está detrás del Grupo Lars Larsen.  El fundador, Lars Larsen, es conocido en toda Dinamarca como el principal comerciante del país que siempre tiene "una gran oferta".


Líder en venta de colchones, edredones, almohadas, muebles, complementos de decoración y accesorios para el hogar.


Hoy en día el Grupo JYSK comprende más de 3.000 tiendas en los siguientes 50 países de todo el mundo: Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Polonia, República Checa, Hungría, Países Bajos, Eslovaquia, Alemania, Austria, Suiza, Islandia, Canadá, Groenlandia, Islas Feroe, Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Kosovo, Bulgaria, Kazajstán, Rumania, Francia, Gran Bretaña, Eslovenia, Macedonia del Norte, Croacia, Italia, España, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Armenia, Montenegro, Grecia, Albania, Vietnam, Malta, Portugal, Georgia, Belarús, Tayikistán, Moldova, Bélgica, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Irlanda, Chipre y Azerbaiyán.


La nueva apertura se espera que genere más empleo en la ciudad. En su web tienen una oferta abierta para el establecimiento que abrirá próximamente. Si estás interesado pincha aquí.