Hoy se darán más detalles de la celebración de la II edición La Iberoamericana de Toro con Perú como país invitado

Una Exposición que tiene como objetivo superar los visitantes del año pasado
|

280736018 321501343442124 7996213236123404137 n



Toro celebrará este año la II edición de La Iberoamericana de Toro con Perú como país invitado. Será hoy, 17 de mayo cuando se darán a conocer nuevos detalles acerca del evento, en la rueda de prensa en Toro donde se hablará de muchas novedades. Será Tomás del Bien, alcalde de Toro, Victor del Campo , comisario de La Iberoamericana y el Agregado Cultural de la Embajada de Perú en España, D. Eduardo González Viaña, los que presentarán una exposición que pretende atraer más turismo a la localidad.


Una iniciativa que comenzó el año pasado y que continúa en el municipio y que le permite colocarse en el mapa como un referente en el turismo cultural. La exposición será de nuevo una forma de promocionar la cultura de Perú a través de artistas peruanas, como son: 


“Punta roquitas” @anateresa.barbozagubo

“Cocoon” @jimmutsu

”Historia Natural” @gilda_mantilla 


El Ayuntamiento de Toro apoya con todos los recursos que puede esta exposición con el fin de atraer más turistas a la localidad que conozca la cultura no solo de Perú, si no también de Toro. Tomás del Bien está realizando una buena labor al frente del consistorio para colocar a Toro como un referente en el mapa en todos los aspectos.