El mensaje de una zamorana a otro conductor que no ha pasado desapercibido en las redes sociales

​La ciudadana colocó en el parabrisas de un vehículo un claro mensaje: "Aprende a convivir"
|

Post it



Una ciudadana zamorana publicó en un grupo de Facebook unas imágenes con el fin de aleccionar a otro conductor por su forma de aparcar. El mensaje era claro: "Si aparcaras mejor, entraríamos todos. Aprende a convivir". 


Al parecer, la vecina no había podido aparcar en una calle de la capital por la forma de aparcar de otro conductor. El mensaje pretendía concienciar a todo aquel que lo viese de la importancia de aparcar de manera civilizada, para que otros ciudadanos pudiesen hacerlo y de esta forma radicar con un problema común al que muchos vecinos se enfrentan cada día.


Y es que, son muchas las quejas de ciudadanos zamoranos relacionados con esto. Muchas personas pasan cada día mucho tiempo del mismo en tratar de encontrar un hueco en el que estacionar su coche, un hueco que permita aparcar cerca de su casa, un lugar al que quieran acudir...


Las redes sociales y el grupo en el que fue publicado no tardó en reaccionar a la publicación. Muchos de ellos apoyaron el post apoyando el mensaje con una experiencia personal, pero por otro lado, otra gran parte de los usuarios del grupo trataron de defender y justificar la forma de aparcar del ciudadano que aparcó el vehículo, alegando que no se podía reaccionar de esa manera sin conocer los motivos que le llevaron a hacerlo o si habría anteriormente otro vehículo delante que dejó ese espacio.


La imagen del post-it en el parabrisas de dicho vehículo iba acompañada de otra fotografía, en la que se podía ver el posicionamiento del vehículo y lo que aparentemente era un gran hueco tanto en la parte delantera como trasera del vehículo, que podía haber sido aprovechada por ese conductor y no permitía aparcar su coche a otros ciudadanos.