Sancionado un conductor en León por triplicar la tasa de alcoholemia y casi atropellar a dos peatones

La Policía Local acude a un negocio de la calle Álvaro López Núñez ante las quejas de un vecino por los ruidos de un gallo.

|

Policia Municipal1


La Policía Local de León sancionó ayer a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia a las 18.50 horas en la avenida de Europa, donde el vehículo circulaba dando tumbos hasta casi llegar a atropellar a dos personas que cruzaban por un paso de peatones. El test realizado por los agentes arrojó un resultado de 0,83 miligramos por litro, por lo que se tramitaron diligencias con el Juzgado de Instrucción.


RUIDOS DE UN GALLO

Los agentes municipales también intervinieron en un negocio comercial de la calle Álvaro López Núñez, donde un vecino se quejaba de las molestias y ruidos de un gallo. Tras hacerse las comprobaciones pertinentes, el propietario del ave indicó que tenía en el local al animal de manera provisional pero que, si ocasionaba molestias, se lo llevaba. De esta manera, el incidente se resolvió sin sanciones.


Finalmente, en la actualización de datos y control de licencias y comprobación de recogida de vidrio ‘puerta a puerta’, la Policía Local dio aviso a cinco establecimientos del barrio Húmedo y Romántico para que cumplan con la normativa, ya que lo contrario implicaría una sanción.