Detenido en Ponferrada el presunto autor de la puñalada a una mujer de 30 años durante las fiestas de Flores del Sil (León)

El hombre se presentó voluntariamente en las dependencias de la Policía Nacional en la capital berciana.

|

Policia nacional1


Un varón se presentó voluntariamente a última hora de la noche de ayer en las dependencias de la Policía Nacional en Ponferrada asegurando ser el presunto autor de la agresión con arma blanca sufrida por una mujer de 30 años en la madrugada del domingo durante la celebración de las fiestas patronales del barrio de Flores del Sil. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, el hombre se encuentra detenido a la espera de que la investigación confirme la autoría de los hechos.


HOSPITAL DEL BIERZO

Al respecto, la investigación para esclarecer el suceso está pendiente ahora de que los testigos presenciales y la víctima sean capaces de identificar al presunto autor. Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar en el entorno del pabellón José Arroyo sobre las 3.45 horas de la madrugada del domingo. La víctima, que perdía mucha sangre a consecuencia de una herida por arma blanca en la pierna, tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Hospital del Bierzo.