Detenido por agredir a su mujer en presencia de dos hijos menores, que sufren un ataque de ansiedad tras presenciarlo

La mujer abandonó el domicilio familiar con los menores, de 11 y 15 años de edad, ya que el marido se encontraba en estado ebrio y causó destrozos en la vivienda.

|

Policía local


Agentes de la Policía Local y Nacional de Palencia detuvieron a un hombre por agredir a su mujer en un presunto caso de violencia de género en un domicilio familiar en presencia de sus dos hijos, de 15 y 11 años de edad, según el parte de sucesos. La intervención tuvo lugar ayer, a las 18.50 horas, en la calle Margarita la Tornera, donde los funcionarios identificaron a una mujer, de 35 años, que presentaba lesiones en la cara y brazos.


ATAQUE DE ANSIEDAD

La víctima había salido del domicilio en compañía de los dos menores, dado que sufrían un ataque de ansiedad tras ser golpeada por el marido, que se encontraba en estado ebrio y muy agresivo. Se verificaron los hechos al apreciar diversos destrozos en el interior del domicilio. Por ello, se procedió a la detención del marido, varón de 41 años, y al traslado de la mujer y los niños al Hospital Rio Carrión para ser atendidos.