Fallece Carmelo, el inventor y empresario zamorano

​Hoy despedimos no solo a un empresario zamorano que apostó por la tierra, sino a un inventor y una gran persona
|


1241453280 0



Fallece Carmelo Ferrero, otro empresario zamorano que durante muchos años arreglo aparatos eléctricos a todos los zamoranos en la zona de la bajada de San pablo de la capital. Esta muerte se une a las de los últimos días con la muerte del empresario Santiago Cordero, de las panaderias "El Viso" y Autorecicla, y la de uno de los fundadores de Queso Revilla.


Una persona, que debido a su minusvalía que le obligó a estar en la silla de ruedas durante años, siempre tuvo la inquietud de mejorar su calidad de vida y la del resto de personas en su situación. Por ello, llevó a cabo varios inventos con el fin de mejorar su vida y la del resto. Uno de ellos fue el invento de un asiento supletorio para su silla de ruedas que de esta manera le permitía mejorar la movilidad junto a su mujer y que hacía que todo el mundo le reconociera.


Hoy despedimos no solo a un empresario zamorano que apostó por la tierra sino a un inventor y una gran persona tal y como muchos que le querían dicen.  Una triste noticia pero la familia y amigos tienen que estar orgullosos del gran legado que deja a sus espaldas.


D.E.P