ÚLTIMA HORA: Una explosión en un edificio en Madrid deja al menos 18 heridos y dos desaparecidos

​La fuerte explosión se ha producido en un edifico en obras del barrio madrileño de Salamanca, situado en la calle Ayala
|


Explosiu00f3n Madrid



Una fuerte explosión ha sido registrada en el barrio madrileño de Salamanca, en un edificio en obras situado en la calle General Pardiñas, numero 35, esquina con Ayala. Por el momento, hay 18 heridos y dos desaparecidos, además del riesgo de derrumbe del edificio. 


Fuentes de Emergencias Madrid afirman desconocer la causas de la explosión que ha tenido lugar a última hora de la mañana, sobre las 13:30 horas. A su vez, confirman la hospitalización de 4 de los heridos, uno de ellos de gravedad. 


Testigos de los sucedido afirman en redes sociales que existía un fuerte olor a gas en toda la calle, lo que podría ser la causa de la explosión, aunque por el momento aún no ha sido confirmado. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya trabajan en el lugar de los hechos, retirando escombros para encontrar a posibles heridos en el interior del edificio. También, buscan a dos personas desaparecidas tras la explosión, tratándose de personal que se encontraba trabajando en las obras del edificio.