Un empresario zamorano denuncia en las redes sociales como se ha encontrado su establecimiento esta mañana al ir a abrir su negocio en el centro de la capital.
"Nos hemos encontrado con una pintada en la fachada de la tienda, ésta que os muestro en la foto. Nosotros no vamos a entrar en lo que ellos quieren y en lo que sería más fácil, que es el insulto y falta de respeto como ellos hacen.
Nosotros sólo vamos a pedir y a reivindicar nuestro derecho a ser respetados en nuestras ideas, en nuestra forma de vivir y como no, en nuestra forma de ganarnos la vida. RESPETO porque yo también respeto al resto de la gente que no opina igual que yo, en este o en cualquier otro tema. RESPETO, porque sé que toda persona que se considera cazador o pescador, respeta por encima de todo el medio ambiente y todo lo que les rodea porque es su forma de vida.
RESPETO, porque por encima de todo, somos personas y no hay necesidad de hacer daño gratuitamente sin conocernos. Por todo ello y mucho más pido que se nos respete a nosotros y a los millones y millones de personas que opinan como yo y son como yo , cazador y pescador"
Desde su mensaje publicado en las redes sociales, hace un llamamiento a que solo quiere pedir respeto hacia su trabajo y hacia a todas aquellas personas que opinan igual que él.