Las autopistas AP-6, la AP-61 y la AP-51 se reabrieron parcialmente al tráfico minutos antes del mediodía tras la nevada que obligó a interrumpir la circulación durante varias horas. No obstante, los camiones y articulados no pueden transitar por los tramos afectados por estas vías en las provincias de Segovia y Ávila.
En concreto, la AP-51 está afectada por la nieve en ambos sentidos en un tramo comprendido entre el kilómetro 82 en Villacastín al 104 en Brieva-Vicolozano (Ávila); la AP-6 entre el kilómetro 47 en Guadarrama y el 106 en Adanero, y la AP-61 desde el kilómetro 61 en El Espinar al 88 en la capital segoviana.
Además, las dificultades para circular por la A-1 afectan a un tramo en Cerezo de Abajo (Segovia), así como a la N-VI en Villacastín, donde es necesario utilizar cadenas o neumáticos de invierno y los camiones, autobuses y articulados tienen prohibida la circulación.
Finalmente, los camiones y articulados tampoco pueden circular por la A-50 en Ávila; la N-110 en Villatoro, y la AV-20 en Brieva-Vicolozano.