Despliegue policial en la Avenida Tres Cruces de Zamora. Los servicios de emergencia han acudido tras recibir una llamada de varios vecinos por el hallazgo de una persona fallecida de 58 años de edad en el patio interior del edificio. Bomberos de Zamora, la Policía Municipal, la Nacional y una dotación de Ambulancia de Emergencias del 112 se han desplazado al número 16 de Tres Cruces para actuar sobre el suceso.
De acuerdo a los testigos, se había oido un gran golpe en el patio de luces del edificio y aunque se desconocen las circustancias del suceso, la Policía ya ha iniciado las labores de investigación. La caida según se ha podido saber ha tenido que ser al menos desde un séptimo piso,
Los bomberos ya han abandonado el lugar de los hechos mientras que los equipos sanitarios han tenido que intervenir para atender a familiares del fallecido.