La hostelería de Zamora busca personal para sus establecimientos

La Semana Santa ha dado un gran impulso a los negocios zamoranos que empiezan a ver la luz al final del tunel
|


Hostelería


Son varios los establecimientos zamoranos del sector de la hostelería que buscan personal. Uno de ellos es el Bar Ajo y Perejil que necesita personal de sala y de cocina a jornada completa. El establecimiento se encuentra junto a la calle Santa Clara, una de lass calles principales de la capital. Si estas interesado o interesada en alguno de los puestos puedes enviarlo a administracion@setentayseisgrupo.com.


Otro de los establecimientos que han hecho saber en las redes la necesidad de personal ha sido el Restaurante El Brasero. Buscan camareros y camareras para su establecimiento con contrato fijo. Si estás interesado ointeresada en el puesto puedes enviar el currículum al correo asadorelbrasero@gmail.com o personalmente en el restaurante de Jueves a Domingo.


La hosteleria en Zamora ha notado una gran mejoría con la Semana Santa que ha permitido la llegada de muchos turísticas lo que ha hecho que el daño de la pandemia se minore y se vea el futuro con mejor perspectiva. Si nada cambia, San Pedro regresará por todo lo alto sin mascarilla obligatoria lo que ayudará de nuevo a la hostelería zamorana para dar un nuevo impulso a sus negocios.