Atropellan a un chico en el Autocross de Almaraz (Zamora)

​Un helicóptero se encuentra en la zona para su traslado dada la gravedad del herido
|

1649519622658


Un chico atropellado en la prueba de Autocross que se disputaba en la localidad zamorana de Almaraz de Duero. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicoptero medicalizado dada la gravedad del suceso.


Según informaciones de los testigos que han presenciado el accidente, podría tratarse de un miembro de la organización que ha sido arrollado por uno de los vehículos que estaban participando en la prueba. En la zona trabajan los sanitarios y por el momento la prueba se encuentra parada pero todo apunta a que la prueba del campeonato de Castilla y León que se celebraba hoy en Almaraz de Duero, quedará suspendida después de lo sucedido.


Debido al impacto sufrido por el vehículo todo apunta a que el herido estaría muy grave pero por el momento no ha trascendido más información ya que acaba de suceder este hecho tan triste que empaña lo que iba a ser un fin de semana para disfrutar del motor.


Seguiremos ampliando