Fallece la actriz Silvia Gambino de Escenas de matrimonio

Una actriz carismática y muy querida entre el público a la vez que reconocida que nunca perdió la sonrisa a pesar de las adversidades de la vida
|


Rosita



La actriz de Escenas de matrimonio Silvia Gambino, ha fallecido a los 57 años de edad a causa del cáncer que padecía. Su exmarido Alberto Closas, ha anunciado la triste noticia en su perfil de Instagram: “Adiós, Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos: ‘Rosita’”, comenzó su dedicatoria. “Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla, pero no te quitó la sonrisa. Descansa en paz, siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón. Nos vemos”, mensaje que ha hecho público en sus redes sociales.


En su legado profesional deja series de televisión en las que trabajó junto artistas como Concha Velasco o Ana García Obregón. Silvia consiguió una gran popularidad gracias a su papel de Rosita en ‘Noche de fiesta’, un trabajo que desarrolló gracias a José Luis Moreno desde 1999 hasta su cancelación en 2004. Además, desde 2002 interpretó a Marina en el formato ‘Matrimoniadas’ que se emitía en el mismo programa y posteriormente lo haría en ‘Matrimoniadas: hasta que la muerte nos separe’, hasta 2005. 


Una actriz carismática y muy querida entre el público a la vez que reconocida que nunca perdió la sonrisa a pesar de las adversidades de la vida. Hoy sonreirá desde el cielo y se reencuentra con muchos artistas con los que ha disfrutado momentos gloriosos.


D.E.P