La Junta pone en marcha el programa de viajes del 'Club de los 60' para la campaña de otoño

Las agencias de viajes interesadas deberán presentar la documentación necesaria en la sede de la Gerencia de Servicios Sociales durante los próximos 15 días.

|

Ancianos de turismo


La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León anuncia en el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl) de hoy el programa de viajes para personas mayores del 'Club de los 60' para la campaña de otoño del presente año.


LA DOCUMENTACIÓN

Se trata de un programa de viajes de carácter social, destinado a personas mayores, al que se invita a participar a cuantas agencias de viajes estén interesadas. La documentación correspondiente se podrá consultar en el portal www.jcyl.es/club60, en el apartado dirigido a las agencias de viajes.


Todas aquellas agencias que deseen presentar una propuesta para la realización de un destino dentro de la campaña de otoño del programa del 'Club de los 60', deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, conforme al modelo recogido en las referidas condiciones generales, a la que acompañará, en sobres cerrados, la documentación que se detalla en la condición general 4.4.


En dichos sobres figurará, debidamente identificada, la agencia de viajes interesada u oficina en la que deberán gestionarse los trámites del programa. En caso contrario, no se admitirá la documentación. Así, las solicitudes, debidamente cumplimentadas, deberán presentarse en la sede de la Gerencia de Servicios Sociales, ubicada en la calle Padre Francisco Suárez de Valladolid.


Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.