El Ecyl convoca subvenciones para la contratación de jóvenes para la realización de iniciativas de investigación e innovación

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 31 de marzo de 2023.

|

Ecyl


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León convocó subvenciones destinadas a la financiación del 'Programa Investigo', destinado a fomentar la contratación de personas jóvenes, demandantes de empleo, para la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Comunidad para el periodo 2022-2023.


Así, según figura en el extracto de la Resolución publicada hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), los beneficiarios podrán ser los organismos, centros y entidades de investigación y difusión de conocimientos para que puedan contratar personas jóvenes, demandantes de empleo, que puedan desarrollar y ejecutar iniciativas de investigación e innovación que se realicen exclusivamente en el territorio de la Comunidad.


CUANTÍA MÁXIMA

La cuantía máxima de la subvención a percibir por las entidades o empresas beneficiarias será el resultado de multiplicar el número de personas a contratar por el periodo de contratación y por el módulo económico correspondiente, en función del grupo de cotización de la Seguridad Social. A efectos de las ayudas al desplazamiento, el cálculo se realizará considerando el número de personas contratadas que acceden a dichas ayudas por el módulo económico correspondiente.


El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León y finalizará el día 31 de marzo de 2023.