El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge el espectáculo de narración oral ‘Tres vellas (polo menos)’

Mañana está programada una lectura colectiva basada en los cuentos publicados en la revista ‘Los Carochos’
|



Museo etnográfico castilla y leon


El Salón de Actos del Museo Etnográfico de Castilla y León acoge el próximo jueves, 31 de marzo, a las 22.00 horas, y el viernes, 1 de abril, a las 22.30 horas, el espectáculo de narración oral titulado ‘Tres vellas (polo menos)’, como actividad paralela a la I Feria Internacional sobre Turismo Mitológico y Legendario.


Las sesiones, realizadas por Excéntricas Producciones, van dirigidas al público en general y cuentan con la presencia de Quico Cadaval, José Luis Gutiérrez ‘Guti’ y Celso Sanmartín. La entrada es gratuita y libre, aunque requiere inscripción.


Por otra parte, mañana, miércoles, 30 de marzo, a las 19.30 horas, también en el Salón de Actos del MECyL, habrá una lectura colectiva basada en los cuentos publicados en la revista ‘Los Carochos’.


La actividad, organizada por la Asociación Cultural ‘Amanecer de Aliste’, contará con la participación de varios autores de los textos e integrantes de la Asociación. La actividad es gratuita y requiere inscripción.


Las personas interesadas podrán asistir una hora, también con inscripción, antes de la lectura a una visita guiada gratuita a la exposición ‘Máscaras en acción: Los Carochos 50 años’, que podrá visitarse en la sala de exposiciones temporales del MECyL hasta el 29 de mayo.