La princesa Charlotte de Inglaterra luce un abrigo fabricado en Zamora

​Se trata de la fábrica textil Marae Kids ubicada en el municipio zamorano de Coreses
|


Familia real britu00e1nica



La princesa Charlotte de Inglaterra apostó por el textil zamorano en la ceremonia que homenajea al duque de Edimburgo, tristemente fallecido hace poco menos de un año. El abrigo de color marino que lucía la princesa fue fabricado en Marae Kids de Coreses, fábrica que lleva asentada en el municipio zamorano desde 2010.


No es la primera vez que vemos a la segunda hija y única hija del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, y Catalina, duquesa de Cambridge con una prenda fabricada en la provincia zamorana, y es que, en otras celebraciones, muy relevantes para la familia real británica, hemos podido ver a la princesa con un abrigo granate, en su primer día de escuela, o con un abrigo verde en la misa de navidad de 2019.


En dicho acto pudimos ver de nuevo a la reina de Inglaterra, que no era vista públicamente desde el pasado mes de octubre. También, entre los asistentes se encontraban los reyes de España, Felipe VII y la reina Letizia. A su vez, la ceremonia fue el evento con mayor presencia de miembros de casas reales desde el inicio de la pandemia.