Alertan de que una mujer podría haber echado veneno en uno de los parques de Zamora

​Cuidado a todos los que lo frecuentan con sus mascotas
|


Parque Calle Toro


Una usuaria ha denunciado en las redes sociales el posible gesto de una señora en el parque ubicado en la calle Toro de la capital enfrente del restaurante chino "Jardín Oriental" echando lo que podría ser veneno. Avisa del hecho para que la gente que frecuenta la zona con sus mascotas no vaya y si va, que tenga mucho cuidado. 


De ser cierto que lo que echaba era veneno en la zona, demuestra la poco empatía con el resto y su egoísmo. Un gesto que de ser así debería ser castigado duramente pero que por desgracia no es así en la actualidad.


Cada día estos gestos sumado a los abandonados suma nuevas víctimas inocentes que no tienen la culpa del comportamiento incívico de todos aquellos que llevan a cabo esos hechos deleznables. Hace unos días contabamos como una familia perdía a su mascotar por haber comido veneno en la zona de las vías del tren. Esperamos que no tengamos que lamentar la muerte de otros ya que para las familias son un miembro más de la familia.


Cada día la sociedad evoluciona de forma favorable hacia un mundo mejor pero son unos pocos los que se anclan en un pasado que solo trae consigo hechos que a día de hoy la gente no acepta. Se necesita mano dura desde las instituciones para acabar con esta lacra de la sociedad.