La Federación de Bandas de Música de Castilla y León presenta su primer ciclo de conciertos "Música Maestro"

Uno de los objetivos fundamentales de la Federación es la de servir de amparo y vehículo transversal en beneficio de todas las Bandas de la Comunidad.

|

Ciclo de conciertos


Desde la recién constituida Federación de Bandas de Música de Castilla y León informan de la puesta en marcha de su primer ciclo de conciertos. Uno de los objetivos fundamentales que persigue la Federación de Bandas de Música de Castilla y León es la de servir de amparo y vehículo transversal en beneficio de todas las Bandas de la Comunidad Autónoma, además de la promoción y fomento de las actividades musicales realizadas por los colectivos bandísticos de la región. 


Así pues, "les presentamos nuestro primer ciclo de conciertos "Música Maestro", que llevará la música de banda a 14 localidades repartidas a lo largo y ancho de toda la Comunidad; haciendo un especial hincapié en acercar la música también al medio rural como elemento de dinamización y conexión de las zonas rurales".


JUNTA Y CAJA RURAL DE ZAMORA 

Desde la Federación se quiere agradecer a la Junta de Castilla y León y a Caja Rural de Zamora por la colaboración prestada para la realización de esta actividad.