El CD Amor de Dios de Zamora celebrará la IV Edición de su Campus de Semana Santa los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril

Tendrá un coste de 40 euros, pero los clientes de Caja Rural recibirán un descuento tres euros.

|


CARTEL CAMPUS SEMANA SANTA AMOR DE DIOS 2022


El CD Amor de Dios de Zamora celebrará la IV Edición de su Campus de Semana Santa los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en jornada de mañana de 9 a 14 horas. Como ya viene siendo habitual, tanto en Navidad, como Semana Santa y verano, organizan actividades lúdicas para los niños, en edades comprendidas desde los cinco hasta los 14 años, que deseen participar.


Según informaron en un comunicado, los niños podrán elegir entre tres opciones de campamentos: fútbol, baloncesto o actividades variadas, dirigido a aquellos peques que prefieran realizar manualidades, juegos tradicionales, bailes o talleres diversos. En estos campamentos se fomentan los valores, a través de la diversión y el aprendizaje, así los alumnos mejoran con sesiones lúdicas donde ellos son los protagonistas.  


40 EUROS

En el campamento se imparte una metodología en la que prima la calidad en todas y cada una de las facetas y se fomentan valores inherentes en el deporte como el respeto, esfuerzo, solidaridad, juego limpio y compañerismo. El campamento tendrá un coste de 40 euros y todos los participantes recibirán como obsequio una camiseta del campamento y aquellos que sean clientes de Caja Rural recibirán un descuento tres euros de descuento al realizar el ingreso y rellenar un formulario con los datos del niño,