Zamora competirá en el Campeonato Regional de Sumilleres

Los participantes serán Yolanda Peña Lozano, Norberto Mulas Cecilio, José María Regueras y Flavio Mila Lopes.

|

Sumilleres 2


Zamora estará representada, a través de la Asociación de Sumilleres de Zamora, en el Campeonato Regional de Sumilleres, para la elección de los mejores sumilleres de CyL. A celebrar el lunes 14 y martes 15 de marzo de 2022.  


A su vez, en el escenario se seleccionan a los representantes de todas asociaciones provinciales con nota meritoria para las pruebas de Semifinales del Campeonato mejor sumiller de España.


CONCURSANTES

El acto tendrá lugar en el Parador de Turismo de Zamora y Teatro Ramos Carrión. Los concursantes por parte de la Asociación de Sumilleres de Zamora son: Yolanda Peña LozanoNorberto Mulas CecilioJosé María Regueras y Flavio Mila Lopes.


Competirán con otros 40 profesionales de la restauración integrados en  las 10 asociaciones regionales de sumilleres. Que se rigen, por las  normas establecidas por la Asociación de Sumilleres de Castilla y León. (ASCYL). 


Los zamoranos aspiran a conseguir una plaza para la final del Campeonato Nacional de Sumilleres, que organiza la Unión de Asociaciones de España (UAES) y que se celebrará en abril de 2022 en el espacio Gourmet (Madrid).


Sin duda una labor complicada para todos los concursantes, por lo duras que resultan las pruebas.


Sumilleres Zamora