Buenas noticias: Nueva apertura próximamente de un nuevo establecimiento en Zamora del sector de la restauración

Las instuciones juegan un papel fundamental a la hora de que la gente pueda apostar por quedarse
|


1646579068302


Buenas noticias para Zamora. De nuevo abrirá sus puertas otro establecimiento del sector de la restauración. El nuevo negocio que se llama La Taberna de La Industrial abrirá en la capital en la Calle Pablo Morillo, una de las calles céntricas de la capital dónde estuvo anteriormente el Alanca y posteriormente la Flaca con un gran éxito entre los zamoranos.


Esta nueva apertura revitaliza la calle que ha perdido varios negocios a lo largo de los últimos años. Hace unos meses se cerraba la Frutería de Agustín por jubilación sin tener relevo en la calle Cervantes. También hay que decir que últimamente muchos emprendedores intentan luchar por Zamora y apuestan por quedarse. La apertura de negocios en la calle Santa Teresa es la clara muestra de que hay gente que todavía cree en esta ciudad pese al pesimismo generalizado de la sociedad.


Poco a poco se irá normalizando la situación y esperamos que se estabilice desde todos los ámbitos. Las instuciones juegan un papel fundamental a la hora de que la gente pueda apostar por quedarse siempre y cuando desde las mismas se ayude al emprendimiento. Esperamos que tengan mucha suerte en su nueva andadura.