Un viaje por los rincones mágicos de la provincia de Zamora

El autor, Alberto Hernández, hace un recorrido por las doce comarcas zamoranas a través de cuarenta y tres leyendas, dos de ellas en audio..

|

ALBERTO HERNu00c1NDEZ


Recorrer comarcas y pueblos marcados por las leyendas, mitos y creencias es la propuesta del libro "Leyendas de Zamora", escrito por Alberto Hernández. De esta manera, viajar y conocer las antiguas creencias se convierte en una aventura por nuestra provincia con múltiples destinos.


RUTA

El lector recorre, a través de diferentes leyendas, códigos QR y fotografías, una ruta que se puede llevar a cabo leyendo cómodamente desde el sofá o usando este libro como una guía de viaje, visitando cada uno de los destinos propuestos.


Milagros y apariciones que cambiaron para siempre la vida de los pueblos, hombres lobos que sembraron el pánico, luces misteriosas o lugares abandonados son algunas de las peculiaridades de los enclaves recogidos en "Leyendas de Zamora". 


Un completo recorrido por ritos, leyendas y misterios de esta provincia mágica y que en la actualidad se encuentra en una situación complicada marcada por la despoblación.


El libro se puede adquirir contactando directamente con el autor en su Instagram (@alberto_hdez13) o su correo electrónico : alberto.abascal13@gmail.com


Leyendas de Zamora