Zamora capital registrará hoy 13 grados de máxima

​El mercurio marcará una temperatura mínima de un grado.

|

Ayuntamiento de Zamora


La localidad de Cebreros (Ávila) registró hoy la temperatura máxima en Castilla y León (9.8ºC) mientras que Pedrosa del Príncipe (Burgos) soportó la mínima (-5.4ºC).  En lo que se refiere a las temperaturas máximas para hoy, nuevamente será Soria con 16º la que registre una temperatura más alta.


La Agencia Estatal de Meteorología determina que en el norte de Castilla y León, el cielo estará nuboso o cubierto con probables precipitaciones débiles, sobre todo al final del día. En el resto, se darán intervalos de nubosidad media y alta, sin descartar algunas precipitaciones débiles dispersas en la Ibérica a últimas horas. 


La Cota de nieve bajará hasta unos 1500 metros. Además, no se descartan brumas y bancos de niebla matinales, sobre todo en montaña. Las temperaturas mínimas en ligero descenso en montaña y ligero ascenso en la meseta, y máximas en descenso. Las heladas débiles generalizadas y los vientos soplarán del oeste tendiendo al final al noreste, flojos.


TEMPERATURAS EN ZAMORA

En cuanto al mercurio en las capitales de provincia, en Ávila se registrarán -1ºC de mínima y 13 de máxima; en Burgos -3º y 12; en León 0º y 14; Palencia -1º, 11; Salamanca 2º y 13; Segovia 2º y 12; Soria 0º y 16; Valladolid -1º y 13; y Zamora 1º y 13.