VERGÜENZA: Un cazador insulta a los agentes de la Guardia Civil, ​"chillo porque me sale de las pelotas"

"Tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo. A mí no me lleváis al cuartel porque no me sale de los cojones"
|

Cazador


"Estoy hasta los huevos", dice rotundamente el cazador. En el vídeo se puede ver como unos siete agentes de la Guardia Civil rodean a un hombre que está con su perro. Se trata de un cazador de Castilla y León, al que los agentes piden su licencia y la documentación.


El cazador insulta y lanza improperios a los agentes, asegurando que le "paran siempre y tengo mil denuncias". Durante la discusión, mientras dos de los guardias civiles tratan de calmarlo, el hombre insiste: "chillo porque me sale de las pelotas". "Tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo. A mí no me lleváis al cuartel porque no me sale de los cojones", dice.


Asegura que no es la primera vez que le piden la documentación, comienza a gritar a los agentes y se enzarza en una fuerte discusión. Incluso llega a amenazar a uno de los agentes: "Tengo una cuenta pendiente con ese chupapollas. Te lo juro por mis hijos que nos tenemos que pegar, el mayor palizón de la historia. Vamos a quedar tú o yo". Tras la negativa de mostrar su licencia en su propio coto de caza, finalmente el hombre accede y muestra los papeles a los agentes.