Detenido en Salamanca por llevar 98 gramos de hachís en el coche tras estar a punto de colisionar contra una patrulla

Los agentes de Policía Nacional pararon el vehículo para identificar al conductor y localizaron en su interior un paquete plastificado con la droga.

|

Policia nacional1


Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven que llevaba en su vehículo un paquete con 98 gramos de hachís, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras estar a punto de colisionar contra la patrulla policial.


Según informó hoy la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde en la glorieta de la Ciudad de Brujas cuando el conductor de un turismo que viajaba solo invadió el carril por el que circulaba un vehículo de Policía Nacional, sin llegar a colisionar.


IDENTIFICACIÓN

Los agentes procedieron a dar el alto al vehículo con el fin de identificar al conductor tras su peligrosa maniobra. Una vez obtenida su documentación, localizaron en el interior del turismo un paquete plastificado con una sustancia de color marrón, al parecer hachís, con un peso de 98 gramos. El  joven reconoció a los agentes que lo acababa de comprar.


De inmediato el varón resultó detenido y el paquete fue intervenido por los agentes que trasladaron al joven a dependencias policiales, antes de ponerlo a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.