El popular actor Antonio Resines, de 67 años de edad, ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid "por complicaciones derivadas de la covid", tal y como ha infromado su pareja, Ana Pérez Lorente. La familia agradece el interés y el cariño, pero ruega "tranquilidad y serenidad", y asegura que dará noticias ante cualquier novedad.
A su vez, también se ha infromado que el intérprete de múltiples series, películas y programas de televisión de éxito se encuentran en estado estable. La misma fuente ha informado de que en estos momentos no necesita intubación para respirar con normalidad. El actor oriundo de Torrelavega (Cantabria) contaba con la pauta de vacunación completa y con la tercera dosis de refuerzo que se puso recientemente de acuerdo a su rango de edad.
El popular artista, ganador de un Goya al Mejor Actor en 1998, nació en Torrelavega, Cantabria, el 7 de agosto de 1954. Entre sus actuales proyectos, Resines es uno de los actores de la tercera entrega de "Padre no hay más que uno", de Santiago Segura, a la que se había incorporado en el papel de abuelo y que empezó a rodarse en Madrid el pasado día 16. Además está rodando la serie de Movistar "Sentimos las molestias", con Miguel Rellán.
También destaca su participación en series como Los Serrano, Los ladrones van a la oficina, Colegio Mayor o A las once en casa. Por otro lado, ha participado en multitud de películas como "Luna de lobos", "La vida alegre", "La buena estrella", "Acción mutante", "La marrana", "Todos a la cárcel", "La colmena", "Lulú de noche", "Amanece que no es poco" o "Celda 2011".