Detenida en Salamanca tras reventar las ventanillas de tres coches con una tapa de alcantarilla

Fue sorprendida cuando abandonaba el último de los vehículos que había fracturado para robar en su interior
|

Policía Nacional



La Policía Nacional detuvo este lunes a una mujer en Salamanca tras reventar las ventanillas de tres coches para robar en su interior sirviéndose de  una tapa de alcantarilla. La presunta autora de los hechos fue sorprendida por los agentes saliendo de uno de los vehículos, el último que fracturó, que estaba aparcado en la calle Lazarillo de Tormes, precisamente por la ventanilla.


Según el relato policial, la mujer había fracturado la ventanilla del lado del copiloto con una tapa de alcantarilla rectangular, de las de rejilla, que había cogido de las inmediaciones. El objeto fue localizado en el interior de una bolsa de plástico al lado del vehículo. El interior estaba revuelto y los agentes supieron después que faltaban unas gafas de ver, un teléfono móvil y un bote de perfume con forma de funda de puro.


Poco después, los policías hallaron en una calle paralela, Los Olmos, otros dos vehículos con las ventanillas fracturadas y que tenían al interior revuelto. La mujer fue detenida en ese mismo momento y trasladada a dependencias policiales, antes de ser puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.